miércoles, 26 de marzo de 2008

posibles soluciones.....


  • Lo mas importante es tener en los viajes el mayor conocimiento de cosas como:
    El tipo de trabajo que se va a realizar, el estudio o trabajo, los papeles que se necesitan, los datos del consulado de su país, tener conocimiento de la cultura e idioma así como los requerimientos migratorios.
    Otra posible solución es que si usted conoce alguno de estos delincuentes acuda inmediatamente a la policía, o a la seguridad del consulado, o haciendo una rápida demanda. Así evitara problemas y seguirá siendo libre

  • Posición critica y de denuncia:
    Desde el punto de vista del gobierno es el mayor culpable , por que los jóvenes que se dedican a este trabajo; la gran mayoría lo hacen por necesidad para ayudar a sus familias , y es precisamente por que no encuentran otro empleo digno. Y ven este trabajo como una solución por un tiempo, y fundamentalmente se quedan haciéndolo .
    Desde el punto de vista social ,es un cual ejemplo para nuestros jóvenes de nuestra edad por que ven este trabajo como solución.

  • Si usted necesita ayuda o conoce una persona en una situación de riesgo y explotación, puede acercarse a las autoridades consulares o de Policía del país. También puede hacer una denuncia de un caso de trata. Lo más indicado es estar alerta e informado. Todos tenemos el derecho a migrar, pero lo más adecuado es hacerlo responsablemente. Es importante conocer a fondo el tipo de trabajo o estudio que se va a realizar, los papeles que se necesitan

No hay comentarios: